Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Comprar batidos Herbalife - Productos de nutrición en la Tienda Online

¿Aún no ha probado los batidos de Herbalife Fórmula 1?

El batido Herbalife fórmula 1 es una fuente de nutrientes esenciales para ayudar a alcanzar su ingesta diaria recomendada de nutrientes, macronutrientes y vitaminas cuando se consume como parte de una dieta saludable.

Este delicioso batido de Herbalife le aportará un excelente equilibrio de proteínas procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Una ración del batido sustitutivo Fórmula 1 de la Tienda Online Herbalife elaborado con 250ml de leche semi-desnatada, agua o zumo de piña 0% azucares, proporciona:

  • Proteínas: La principal función de la proteína es producir tejido corporal y sinterizar enzimas, algunas hormonas como la insulina, que regulan la comunicación entre órganos y células, y otras sustancias complejas que rigen los procesos corporales. Es fácil disponer de proteínas de origen animal o vegetal. De los 20 aminoácidos que componen las proteínas, ocho se consideran esenciales es decir: como el cuerpo no puede sintetizarlos, deben ser tomados a través de los alimentos, como sería tomando el batido de la Tienda de Comprar Batidos y Productos Herbalife (cantidad similar de proteína a un filete de bacalao al horno).
  • Vitamina C: La vitamina C es una antioxidante necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar la piel, tendones, ligamentos y los vasos sanguíneos, curar heridas y cicatrizarlas, reparar y mantener los huesos, dientes y cartílagos. Se adquiere vitamina C a través de los alimentos como es con la ración de los batidos fórmula 1 Herbalife de la Tienda de Comprar Online que sería similar a la ingesta de una mandarina.
  • Vitamina E: La vitamina E es muy importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K, ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y retarda el envejecimiento celular, manteniendo así el cuerpo más joven. Al tomar su ración del batido fórmula 1 disponible para Comprar en la Tienda de Precios Herbalife, obtendrá una cantidad similar a una cucharada de aceite de girasol.
  • Vitamina A: La vitamina A es la encargada de mantener saludable nuestra vista y nuestra piel. Consumir vitamina A ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, además de prevenir nuestro aparato urinario. Tomando los batidos fórmula 1 de la Tienda Online de Productos de Herbalife obtendrá una cantidad similar a 100gr de queso cheddar.
  • Calcio: La principal función del calcio es fortalecer los huesos, dentadura y principalmente ayudar a prevenir la osteoporosis. Si toma una ración diaria del batido fórmula 1 que podrá comprar en la Tienda de Productos Herbalife, su cuerpo obtendrá una cantidad similar de calcio a dos yogures naturales.
  • Potasio: El potasio es un mineral esencial en nuestro cuerpo, su principal función es la de producir proteínas. Está involucrado en el equilibrio normal del agua en nuestro organismo. Si toma una ración de los batidos Herbalife fórmula 1 de la Tienda Online obtendrá una cantidad de potasio igual a la que contiene un plátano.

¿Su objetivo es controlar, ganar o mantener su peso ideal con los Batidos Herbalife?

Tome el batido fórmula 1 de Herbalife para cumplir su objetivo de control de peso con los productos de la Tienda Online Herbalife. Puede elegir el sabor que más le guste, chocolate, vainilla, cookies & cream, cappuccino, fresa, frutas tropicales o manzana caramelizada con canela. Además si es usted celiaca o celiaco dispone del batido Herbalife SIN GLUTEN con el sabor a vainilla de siempre.

  • Para ganar peso: Antes de comenzar cualquier plan de nutrición lo más importante es llevar a cabo una alimentación totalmente saludable que combinado con los batidos de Herbalife fórmula 1 de la Tienda de Comprar productos Herbalife Online le ayudarán a obtener unos resultados exitosos. Podría empezar tomando su batido Herbalife en el desayuno, después de su comida y después de la cena como si de un postre se tratara.
  • Para controlar peso: si su objetivo es alcanzar la meta de controlar peso deberá sustituir un batido fórmula 1 de Herbalife en el desayuno o comida, y en la cena. Un asesor en los productos de Herbalife de la Tienda de Precios Online le ayudará a conseguir su objetivo de control de peso.
  • Para mantener peso: Si lo que desea es mantener su peso ideal con una nutrición y alimentación equilibrada, no dude en tomar un batido Herbalife fórmula 1 ya sea a la hora del desayuno o a la hora de la cena.

¿Qué productos de Herbalife me pueden ayudar a cumplir mi objetivo con los batidos Herbalife?

Para obtener mejores resultados puede combinar los batidos de Herbalife con los siguientes productos disponibles en la Tienda de Comprar batidos Herbalife y ver precios :

Fórmula 2 multivitamínico Herbalife

En combinación con los batidos de Herbalife le ayudarán a ingerir la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales.

Té thermojetics de Herbalife

Es ideal para combinar con los batidos Herbalife, el té soluble en agua le ayudará a dar un toque agradable a su ingesta diaria de líquidos, eliminará impurezas a través de la orina y estará más activo y con más energía durante todo el día.

Bebida Herbal Aloe Herbalife

Contiene un 40% de jugo de Aloe procedente de la planta de Aloe. Igual que el Té Herbalife, en combinación con la ingesta de agua diaria, disfrutará de una bebida refrescante baja en calorías y le ayudará a realizar una limpieza del aparato digestivo.