Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Asesoramiento de la Tienda Comprar productos online Herbalife – Batidos

Un buen planteamiento para llegar a alcanzar su objetivo es saber las necesidades de su organismo, controlar peso, mantener peso o ganar peso. Recuerde que se debe controlar peso, mantener peso o ganar peso por motivos de salud.

Empiece el día saludable con consejos Herbalife - Productos nutricionales 

Piramide nutricional de alimentos

Es esencial mantener una dieta saludable a base de nutrientes y vitaminas que se ingieren a través de los alimentos para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, que harán que nuestro cuerpo se sienta bien y pueda rendir al máximo durante todo el día.

Es conveniente llevar una dieta equilibrada junto con un ejercicio físico diario. Una dieta equilibrada debe contener todos los grupos de alimentos y las cantidades suficientes de nutrientes para que el organismo pueda realizar todas sus funciones (reguladoras, plásticas y energéticas). El consumo de ellos no debe ser excesivo, pues esto conduce a desequilibrios, como puede ser niveles altos de colesterol o hipertensión.

Iniciar nutrición saludable con productos Herbalife – Precios y asesoramiento en la tienda de batidos online

Ahora que ya sabe cuál es su objetivo y está dispuesto a empezar una correcta nutrición saludable, con el Pack Básico de batidos y productos Herbalife pensado para todas aquellas personas que quieren empezar a tomar los batidos de Herbalife y el Té de hierbas Herbalife de una manera rápida, fácil y sencilla de preparar ya que incluye los accesorios Herbalife necesarios.

Pack Inicio Herbalife Básico de la Tienda Comprar productos online Herbalife - Precios


Un Batido Herbalife Fórmula 1 nutritivo, delicioso y rápido de preparar. En la Tienda batidos Herbalife podrá escoger su sabor preferido entre vainilla, chocolate, manzana caramelizada, cookies & cream, frutas tropicales, cappuccino, fresa y Vainilla SIN GLUTEN, SOJA o LACTOSA para aquellas personas intolerantes o celiacas.

Un Té Herbalife bebida instantánea de hierbas de 50 gramos. En la Tienda productos de Herbalife podrá escoger su sabor preferido entre melocotón, frambuesa, limón y original. Este producto de Herbalife le ayudará a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo, es una bebida baja en calorías y se puede tomar fría o caliente.

Una cuchara medidora Herbalife ideal para preparar los Batidos Fórmula 1 Herbalife y el Té de Herbalife bebida de hierbas, dos cucharadas grandes para la preparación del batido Herbalife y dos cucharadas pequeñas para la preparación del té thermojetix Herbalife en un 1,5 litros de agua.

Una Coctelera Herbalife para que prepare y lleve su delicioso batido de Herbalife a cualquier parte y en cualquier momento.

Duración del Pack inicio básico Herbalife – Batido y Té

  • El Pack Inicio básico Herbalife para controlar peso incluye la cantidad necesaria de productos Herbalife para dos semanas.
  • El Pack Inicio básico Herbalife para mantener peso incluye la cantidad necesaria de productos Herbalife para cuatro semanas.

Combine el batido Herbalife Fórmula 1 con el té Herbalife para lograr el objetivo que se proponga. Le ayudará a aumentar la alerta y a mejorar la concentración.

Si para alcanzar su objetivo no es suficiente con el Pack Básico Herbalife, en la Tienda de Comprar Herbalife batidos y productos, encontrará el que más se ajuste a sus necesidades nutricionales.

Asesoramiento rápido comienzo con el Pack Básico Herbalife Productos y batidos

¿No sabe cómo plantear su nutrición con los productos y batidos Herbalife? ¿Necesita asesoramiento en productos de Herbalife?
En la Tienda Herbalife Online www.productoherbal.com tiene disponible un asesor las 24 horas y los 365 días del año en productos y batidos Herbalife, le ayudará a escoger los productos y batidos que más se ajusten a sus necesidades, a comprar en la Tienda Herbalife.