Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Cosmética de productos Herbalife – Comprar en la Tienda Online

Limpie y nutra su piel con la linea Nourifusion de productos Herbalife

Los productos Herbalife de la línea Nourifusion están pensados para todo tipo de pieles. Contienen vitaminas A, C y E e ingredientes botánicos ya que están basados en productos totalmente de origen vegetal, nada animal. Los productos Nourifusion de la Tienda Comprar Herbalife ofrecen soluciones a todo tipo de problemas cutáneos.

Ahora podrá aportar antioxidantes, aumentar el colágeno, favorecer la regeneración de las células y suavizar la piel satisfaciendo las necesidades diarias con la línea de nutrición externa Nourifusion

Básicos de la línea Nourifusion de Herbalife – Productos de cosmética natural

Lo primero que deberá hacer es identificar su tipo de piel. Existen dos tipos de pieles, seca y grasa. Es importante observar nuestra piel detenidamente ya que con el paso del tiempo va cambiando.

Piel seca: Su aspecto es una piel seca, incluso con algo de descamación y sin brillo.

Piel grasa: Aparecen brillos en la zona llamada T, frente, nariz y barbilla. Si no se trata pueden aparecer incluso excesos de grasa en nuestro rostro.

Si desea comenzar a cuidar su rostro, podrá hacerlo con los productos básicos de la línea Nourifusion de la Tienda Online Herbalife para la limpieza de la piel.

Limpiadora con tratamiento multivitamínico

Si tiene la piel seca o grasa, la limpiadora nourifusion herbalife es la solución, limpia, nutre y aporta vitaminas. Elimina el exceso de maquillaje y grasa. Disuelve la suciedad y las impurezas, dando sensación de frescura y elasticidad en la piel.

Tónico tratamiento multivitamínico

Tanto para pieles secas o grasas, elija su producto de Herbalife Tónico multivitamínico en la Tienda Online. Mejora la tonificación de la piel. Elimina los últimos restos de suciedad y las células muertas, dando frescura y limpieza a su rostro.

Crema Hidratante FPS 40 tratamiento multivitamínico

Esta crema de Herbalife aporta hidratación a la piel, elija la crema para pieles secas o pieles grasas dependiendo del estado de su piel ya que las dos opciones están disponibles en la Tienda de productos de Herbalife. Protege de los rayos UV, y del envejecimiento producido por el paso del tiempo.

Linea Nourifusion Herbalife - Precios de productos en la tienda online

Si ya ha iniciado su cuidado facial y quiere mejorar su aspecto, podrá hacerlo ampliando los cuidados con diferentes productos Hebalife de la línea Nourifusion.

Crema de noche multivitamínica

Estimula la renovación de la piel, no deja sensación grasa. Hidrata durante toda la noche, ya que las células cutáneas se renuevan más y más rápido que el resto de células del cuerpo y se auto reparan en su mayor parte por la noche.

Crema contorno de ojos

Su aplicación mejora la firmeza de la piel que rodea los ojos. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Es muy importante su uso ya que las zonas de debajo del ojo son las primeras donde aparecen los síntomas de la edad porque es una zona muy delicada.

Gel multivitamínico contorno de ojos

Ayuda a reducir hinchazones que aparecen debajo de los ojos, ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados y reduce arrugas.

Exfoliante multivitamínico

Exfolia las células cutáneas muertas ya que contiene cera de abeja, semillas de fresa y frambuesa y aceite de jojoba. No daña la piel y le deja un aspecto de limpieza, suavidad y firmeza en el rostro.

Mascarilla hidratante multivitamínica

Específica para pieles secas, hidrata la piel dejándola suave y sedosa, reduce la sequedad y aporta frescura al instante.

Mascarilla purificante multivitamínica

Para pieles grasas, elimina los excesos de grasa, mejora la textura, tonificación y firmeza de la piel y contiene eucalipto que hará que se active la circulación sanguínea para mejorar el problema de la piel grasa.

7 Pasos para el cuidado de la piel con Herbalife - Comprar productos cosmética natural

Realice una limpieza facial, rápida, fácil y sencilla con productos Herbalife de cosmética Nourifusion en 7 pasos a seguir:


Cosmética Herbalife - Productos naturales1. Limpiadora: Humedezca el rostro con agua tibia y con ayuda de una esponja aplicar la limpiadora tratamiento multivitamínico suavemente para activar la circulación y relajar todo el rostro. Retirar con agua y la esponja.

2. Exfoliante: Aplique el exfoliante multivitamínico con la yema de los dedos insistiendo en frente, nariz y barbilla ya que son algunas de las zonas donde más se acumula la suciedad.

3. Mascarilla (Hidratante o purificante): Elija la que más se adapte a sus necesidades y aplíquela cuidadosamente con paletina formando una fina capa. Deje actuar entre 5-10 min. Retire con agua tibia y esponja.

4. Tónico: Utilice un algodón para su mayor facilidad de aplicación, dando ''toquecitos'' por todo el rostro. Dejar secar.

5. Crema contorno de ojos: Aplíquela con la yema de los dedos dando un ligero masaje. No aplicar en exceso, con poca cantidad es suficiente.

6. Gel contorno de ojos: Si se desea, poner en la nevera antes de su aplicación para mayor efecto desinflamante y aplicar a ''toquecitos'' debajo del contorno de los ojos.

7. Hidratante: Para finalizar el proceso de limpieza facial, hidrate su piel con una fina capa por todo el rostro (sin excesos de producto) y dando un ligero masaje sobre la piel.

ASESORAMIENTO EN COSMÉTICA HERBALIFE – PRECIOS E INFORMACIÓN

En la tienda online www.productoherbal.com de productos de Herbalife tenemos a su disposición personas cualificadas en el cuidado de la piel para responder a todas sus dudas sobre la cosmética de nutrición externa de Herbalife. Si aún no ha probado los productos para el cuidado de la piel, y le gustaría iniciarse, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.