Llamar al 627700193  Enviar un WhatsApp Tienda ProductoHerbal.com

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Cuídese por fuera con productos Herbalife - Batidos para cuidarse dentro

Hidrate su piel con la ayuda de los productos de herbalife

Causas de la piel seca

Una de las principales causas de una piel seca es la resequedad de la piel, y se presenta en forma de descamación, picazón o de fisuras en la piel. La piel seca es un síntoma común, especialmente en pieles de edad avanzada, esta condición se presenta la mayoría de casos en invierno, la piel pierde humedad y puede agrietarse e irritarse. Los baños frecuentes con jabones inadecuados pueden agravar el problema, use jabones específicos como el jabón corporal de productos herbalife para no castigar la piel y cuidarla aportándole hidratación después de cada aplicación. Recuerde que debe aplicar a diario su crema hidratante por todo el cuerpo y rostro.

Sobre todo, las cremas y jabones no deben contener alcohol, colorantes, ni otras sustancias químicas, por ello le damos la solución: los productos de herbalife le ayudarán al cuidado de su piel tanto del cuerpo como del rostro. No contiene ni sulfatos ni parabenos y están testadas dermatológicamente.

Alimentos que ayudan a hidratar tu piel

Nos preocupamos mucho en saber las mejores marcas de cremas para mantener hidratada y nutrida la piel. Sin embargo ¿Tenemos una dieta equilibrada? Por más que usemos productos para la piel, si no se lleva a cabo una dieta equilibrada, jamás lograremos tener un cutis limpio, radiante e hidratado. La belleza empieza desde dentro hacia fuera, los siguientes alimentos pueden ayudar a que la piel este sana y siempre se sienta hidratada. Combine su dieta con los batidos herbalife, aportarán muchos de los nutrientes para empezar una vida saludable. La zanahoria contiene vitamina A, ayuda a activar la producción de melanina. El pepino es sumamente hidratante para la piel, ya que contiene mucha agua, aporta enzimas para una buena digestión. Las verdura de hojas verdes eliminan las toxinas de nuestro cuerpo, contiene minerales, vitaminas (A y C), fibra y otros nutrientes esenciales que mantienen la dermis saludable. Los pimientos es un antioxidante que dejará su piel radiante aportando vitamina C y previniendo el envejecimiento. Las frutas secas y semillas contienen vitamina E, que desacelera el procedimiento del envejecimiento y es un poderoso antioxidante. Las frutas silvestres como la Mora, las fresas, los arándanos y las bayas son muy ricas en antioxidantes, darán un aspecto más joven a nuestra piel. El aceite de oliva extra virgen contiene vitamina E, es rico en ácidos grasos que harán que su piel, su cabello y sus uñas estén más hidratadas y nutridas. El plátano le aportará Zinc, mineral que tonifica y da brillo a las células de la piel. Los Huevos con un gran contenido en Vitamina A y E, cuentan con todos los aminoácidos esenciales en las cantidades adecuadas y el agua de coco es un excelente hidratante para nuestro organismo ya que contiene antioxidantes, anti bactericidas y anti acné.

¿Cómo combatir la piel reseca?

La piel seca es una situación frecuente de encontrar, que aparte de afectar al  aspecto de nuestra piel, también puede crear graves irritaciones, muy molestas y tirantes. Esta situación puede empeorar al utilizar jabones y detergentes inadecuados. 

Cuidado con los productos que utilizas, debes tener mayor cuidado a la hora de usar cualquier producto químico ya que pueden crear heridas en la piel o empeorar la sequedad. Usa guantes para tratar con cualquier producto fuerte e hidrata tus manos con una crema hidratante como puede ser de la gama Herbal Aloe de productos herbalife después de realizar cualquier tarea en la que nuestras manos sufren y se sienten castigadas.

Beba mucha agua, como mínimo dos litros de agua al día es lo esencial para estar hidratado y así pueda reflejar en la piel esa hidratación necesaria. Si no está habituado a beber la cantidad recomendada podría ayudarle dándole un toque de sabor con productos de Herbalife,  las infusiones con sabor a melocotón, limón, frambuesa u original, o la bebida de aloe vera con sabor a limón o mango, esto también hará que este mas alerta y reduzca la retención de líquidos. El consumo de omega 3 le ayudará a mejorar la piel, así que amplíe el pescado en su dieta y ayúdese de un suplemento alimenticio de la tienda de comprar herbalife online. Aplique mascarillas hidratantes, la piel seca puede llevar algunas complicaciones como podría ser la dermatitis o la contaminación con hongos y bacterias, así que cuide su piel aplicando mascarilla una vez a la semana o cada dos dependiendo del grado de sequedad que tengamos en nuestra piel. Elija la mascarilla que se adapte mejor al tipo de piel ya que dependiendo de cómo tenga el rostro deberá aplicar una mascarilla purificante o bien una mascarilla hidratante.