+34 627 700 193  Contacto ProductoHerbal.com whatsapp Tienda ProductoHerbal.com Facebook - ProductoHerbal.com Twitter - ProductoHerbal.com Blog ProductoHerbal.com Google+ ProductoHerbal.com

David Nievas Hidalgo - 47157932-C - C/ Estany de Montmalús, 3 - 08186 Lliçà de Munt (Barcelona)

Identificarse

Acceda a su cuenta

E-mail *
Contraseña *
Recordarme

Acceso al carrito

COMPRA (Sin productos)

Herbalife España | Distribuidor independiente de productos Herbalife

Herbalife Internacional con sede en Los Angeles, California.Fundada en 1980, Herbalife España International es la principal compañía dedicada a simplificar tu camino a una vida más saludable. Con nuestros productos Herbalife usted podrá mantener su peso siempre controlado, ganar o perder peso según sus necesidades y siempre asesorado por un nutricionista de Herbalife y también para los más deportistas disfrutar de una alimentación natural y específica para deportistas. Además ofrecemos toda nuestra gama de productos de cosmética y fragáncias Herbalife ya que también somos especialistas en el cuidado de tu piel. Con todos nuestro productos disfrutará de salud, bienestar y energía tanto por dentro como por fuera. El 16 de diciembre de 2004, nuestro presidente MICHAEL JOHNSON hace publica a nuestra empresa y lanza a la venta las acciones de Herbalife en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo HLF. Poder cotizar en bolsa es un privilegio para cualquier empresa, ya que ser una empresa pública implica una seriedad y transparencia en todos los manejos corporativos.

Herbalife es compromiso de calidad y ciencia

Los batidos Formula 1 Herbalife y los suplementos de Herbalife están elaborados con los mejores ingredientes para ayudarlo a obtener una nutrición equilibrada. Los batidos Herbalife se elaboran desde los campos donde se cultiva la soja para Herbalife.

Cultivo de productos Herbalife

La investigación vanguardista y la ciencia de la nutrición avanzada son parte de cada producto Herbalife. Descubra cómo se realiza cada paso en el desarrollo de los productos Herbalife.

Herbalife ciencia de los productos

Los productos de Herbalife son analizados durante todo el desarrollo y la fabricación para calidad, eficacia y seguridad, y así asegurar que usted sabe:

  • Lo que dice la etiqueta está en el producto
  • Lo que está en el producto es bueno para usted
  • De dónde provienen nuestros ingredientes

Investigación de productos Herbalife

Los productos de Herbalife se fabrican en instalaciones de vanguardia, y son monitoreados durante todo el ciclo de producción para asegurar que cumplen con los más altos estándares regulatorios en el mundo de la nutrición.



Herbalife - Fabricación de productos Herbalife

En España como distribuidor independiente Herbalife, nos comprometemos a garantizar que los productos de Herbalife que usted compra son tan frescos y eficaces como el día en que se produjeron. Ofrecemos un cambio o un reembolso completo si no estuviera completamente satisfecho con alguno de los productos Herbalife que haya comprado.

Herbalife, nutrición de calidad

Expertos líderes en el campo de la nutrición y salud forman parte del Consejo Asesor en Nutrición y del Instituto de Nutrición Herbalife. Herbalife también patrocina la investigación para una nutrición innovadora en universidades de todo el mundo.

Herbalife científicos destados

Entre el personal científico de Herbalife cabe destacar, en calidad de Miembro del Instituto de Nutrición y del Consejo Asesor de Herbalife, la presencia de un Premio Nobel en Medicina, así como una extensa plantilla de científicos altamente cualificados.

Centro de productos de Herbalife

Centro de Productos y Ciencia Herbalife de los Angeles, EEUU es sólo una de las instalaciones donde se utiliza la tecnología más avanzada para mejorar continuamente nuestra cartera de productos y desarrollar otros nuevos e innovadores.

Más información sobre Herbalife